Etiquetas

jueves, 11 de mayo de 2017

Semáforo 



  • Los días anteriores creamos el código con visualino.
  • Lo creamos en una simulación de 1 2 3 circuit.
  • Montamos el semáforo en la placa.
  • Y por último metimos el código con arduino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario